PROGRAMAS

REHABILITACIÓN

Ofrecemos a nuestros Soldados, Oficiales, Suboficiales; beneficiarios de La Fundación Patriotas de Colombia, la asesoría psicológica y psiquiátrica necesaria para elaborar el duelo de su discapacidad y continuar lo más pronto posible con su vida civil. Además, se desarrollan una serie de actividades lúdicas y terapéuticas que facilitan el proceso de recuperación.

EDUCACIÓN

Este es el programa más importante de la Fundación, pues; viene apoyando muy de cerca a estos hombres, con capacitación en anualidades, de hecho las empresas del sector privado han sido benevolentes para la consecución; de los materiales, maquinarias y herramientas, para la elaboración de artes en porcelana estampada con logotipos de cada empresa, para eventos, recuerdos y obsequios de clientes, como también la elaboración de botones, llaveros bolsos, pulseras y muchísimos más artículos, y de esta manera en su mayoría militares discapacitados, poder tener un medio económico para el sustento de sus seres queridos.

 

INCLUSIÓN LABORAL

Promovemos la vinculación laboral de nuestros beneficiarios con el sector formal de la economía dependiendo de las oportunidades que ofrezca cada empresa y de los perfiles de la población que atendemos. Nuestro compromiso incluye un proceso de seguimiento y acompañamiento con el fin de garantizar la sostenibilidad del programa.

VIVIENDA

Se busca mejorar las condiciones de estabilidad a nivel de vivienda para miliares beneficiarios de la fundación patriotas de Colombia, a través del apoyo para la consecución de vivienda a aquellos que no tengan casa propia y desean adquirirla

 

VIUDAS DEL CONFLICTO ARMADO

El programa tiene la finalidad de contribuir a la ampliación del sistema de seguro social, mediante un esquema de aseguramiento y apoyo económico, social y laboral a viudas del conflicto armado que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

MADRES CABEZA DE FAMILIA

El programa tiene la finalidad de contribuir a la ampliación del sistema de seguro social, mediante un esquema de aseguramiento y apoyo económico, social y laboral a madres cabeza de familia, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Lo invitamos a contribuir en los sueños de miles y miles de soldados, policías y familias que necesitan de usted, construyendo sueños en realidad.

DONE AHORA
error: Content is protected !!