FUNDACIÓN PATRIOTAS DE COLOMBIA

FUNDACIÓN PATRIOTAS DE COLOMBIA

Somos Una entidad privada sin ánimo de lucro, de contenido y servicio social y humanitario, enfocada en la cultura, la superación psicológica, la formación, la capacitación no formal y el trabajo, con el personal de militares y policías que han sufrido discapacidades en el ejercicio de sus servicios con la patria, con las esposas, viudas, madres en cabeza de familia, niños jóvenes que han incursionado en el consumo de sustancias psi-coactivas y la comunidad en alto riesgo de vulnerabilidad propendiendo; constituirnos en una organización esencialmente humanitaria y benéfica, que ofrezca alternativas y opciones para el restablecimiento de si mismo a que tienen derecho como Colombianos.

Trabajaremos también, en la preparación y aplicación de tecnologías y saberes de diversas profesiones con el fin de que se multiplique la generación; de ingresos para el sostenimiento de sus propios hogares, en la esperanza de que aporten un mejor bienestar en su entorno familiar y la convivencia sin violencia en nuestra querida Patria.

NUESTRA MISIÓN

La Fundación Patriotas de Colombia FPC. Es una organización; de carácter privada, que trabaja en el desarrollo y fortalecimiento de servicios y productos en las áreas de proyección socio-económica para quienes el flagelo del terrorismo; ha sido nefasto en sus vidas como militares y policías y la de sus familiares. Como También; trabaja con las comunidades de alto riesgo de vulnerabilidad, brindando servicio social y humanitario, consolidando una sociedad más comprometida y participativa, en que cada persona sea protagonista de su vida con valentía por una Patria más justa y sostenible.

NUESTRA VISIÓN

Buscamos ser una entidad consolidada que haga parte activa del proceso de articulación con otras entidades similares con el fin de contribuir al mejoramiento y calidad de vida, atendiendo al personal militar y de policía, en sus más elementales necesidades de discapacidad, víctimas de la violencia; como también: las familias y poblaciones en situaciones de marginación social.

Convocando eficazmente el sector Gobierno y del sector Privado, la sociedad en general, en aras de obtener el apoyo y la colaboración entendida, permitiéndonos así: el desarrollo de los programas inherentes de la Fundación, para el logro de sus objetivos con compromiso leal por Colombia y el futuro en Paz.

Lo invitamos a contribuir en los sueños de miles y miles de soldados, policías y familias que necesitan de usted, construyendo sueños en realidad.

Done Ahora
error: Content is protected !!